Powered By Blogger

sábado, 17 de septiembre de 2011

Algo sobre mi...

Hola. Soy Bárbara Calvo, estudiante de Publicidad y RR.PP. de Benidorm ( a falta de 9 créditos para decir que estoy licenciada :) ).



¿Por qué publicidad? Siempre he querido trabajar en televisión o radio, desde que era una niña, pero por motivos que escapan a mis posibilidades, no pude entrar en comunicación audiovisual. Así que aquí me tenéis. Al fin y al cabo, no dista tanto una carrera de otra, incluso he tenido la oportunidad de hacer las prácticas de empresa en un gabinete de prensa y una radio municipal.

¿Mis intenciones? Que algún día me podáis ver en unos informativos de televisión (recordar esto en un futuro...).

Mientras tanto, os dejo un reportaje para la TV municipal realizado en mis prácticas de empresa.

http://www.youtube.com/user/benidormtv#p/u/0/rp8URDNx06c

No hay comentarios:

Publicar un comentario