Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2011

La carta de presentación

Mi carta de presentación es una carta de autocandidatura. ¿Por qué? Porque últimamente no salen ofertas relacionadas con el ámbito profesional al que me gustaría incorporarme, y si sale alguna es para gente que ya tiene varios años de experiencia. Estas cartas deben cumplir los mismos requisitos que el resto, por tanto, la redactaré como si quisiera optar a un puesto en concreto.

Mi carta irá dirigida a Raúl Romero, director de Grupo Noticias, un grupo multimedia de la provincia de Alicante. Operan con el medio televisivo, radio y prensa, y me gustaría formar parte de su equipo, ya que sus funciones son las mismas que las que realicé en mis prácticas de empresa. Es un empleo en el que podría dar lo mejor de mí.


A continuación, la carta:

Estimado Sr. Romero:

Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículum vitae por si necesita cubrir, ahora o en el futuro, un puesto en su empresa.

Grupo Noticias, por su valores y la calidad de su equipo, es una empresa en la que me gustaría consolidar mi trayectoria profesional.

Si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en ofrecerle más detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista con usted. Podrá contactar conmigo en el 620782133 o por correo electrónico amylink_89@msn.com.

Le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Firma: Bárbara Calvo López
Benidorm, 24 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario