Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi Currículum Vitae

Mi Currículum Vitae


Me llamo Bárbara Calvo López, y nací en Villajoyosa el 12 de agosto de 1989. Vivo en Benidorm. Estudio la licenciatura de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante desde el año 2008. Además, tengo el   Grado Medio Profesional de Música en el conservatorio José Pérez Barceló, en la especialidad de flauta travesera.


Para complementar mi formación académica, tengo un nivel alto de inglés y valenciano. Además, en cuanto a informática manejo a nivel avanzado Windows y Office, los programas de diseño Photoshop, Illustrator, Indesign y Freehand
 y los programas de edición y montaje audiovisual Vegas Pro, Avid Xpress y Audacity. En primavera de 2006 me saqué el curso de primeros auxilios, salvamento y socorrismo, y tengo el permiso de conducir B desde hace 3 años.

En cuanto a mi experiencia profesional, la más reciente fue este verano en el Ayuntamiento de Benidorm, donde realicé mis prácticas como técnico de comunicación en el gabinete de prensa. Mis funciones en la empresa eran: realización y edición de video-reportajes, redacción y envío de comunicados y notas de prensa, realización del magazine diario de la radio municipal y locución de cuñas publicitarias. Durante el verano del año anterior, 2010, trabajé como promotora de ventas en el parque acuático Aqualandia, y mi función era hacer llegar la imagen del parque a los diferentes pueblos de la comarca. No es la primera vez que desempeñaba un trabajo similar, pues he trabajado de azafata de congresos y promotora de ventas en numerosas ocasiones desde el año 2008, con empresas como Grupo A, Caher, Principal azafatas y ESOC. Como socorrista tengo experiencia también, pues estuve las temporadas de verano de 2006 y 2007 en el parque Aqualandia, y en los años 2008 y 2009 en el parque acuático de Terra Natura

Quiero hacer de la comunicación audiovisual el terreno de mi futuro profesional, ya que tengo grandes dotes comunicativas y muchas ganas de seguir aprendiendo y trabajar, y este es mi principal objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario